Libros

CUENTO

LA CABEZA Y CORAZÓN

GUÍA

DE REGULACIÓN EMOCIONAL

GUÍA

¿CÓMO REGULAR LA ANSIEDAD?

CUENTO

LA CABEZA Y EL CORAZÓN

CUENTO- LIBRO ÁLBUM

Los lenguajes de la cabeza y el corazón.

Edad 3-12 años y adultos.

Un cuento para que la cabeza y el corazón encuentren la manera de trabajar juntos. La cabeza es como un mapa, una larga melodía llena de palabras y el corazón es como un tambor, quién marca la pulsación y el tempo. A veces el corazón late tan fuerte y la cabeza hace tanto ruido que se crean unos líos internos que parece que cada uno esté haciendo música por su lado sin escuchar al otro.¿Cómo podemos hacer para que hagan música juntos? Cabeza y corazón ejemplifica nuestras conversaciones internas que tenemos a menudo y nos propone utilizar la herramienta de la respiración para escucharnos y volver a nuestro centro.

GUÍA

PARA REGULAR LA ANSIEDAD

GUÍA DIDÁCTICA

¿Cómo regular la ansiedad?

Edad adultos.

La Ansiedad es una de las emociones que más estamos viviendo los seres humanos en nuestro tiempo y que más nos cuesta cuando de regulación se trata, porque a veces sabemos poco sobre ella y porque es una emoción muy intensa que solemos notarla o darle importancia cuando ya nos pesa y nos genera preocupación.

En esta guía sobre la ansiedad te brindamos información general sobre esta emoción, pasos para aprender a regularla y algunos tips y ejercicios que te ayudarán a bajar la intensidad de esta cuando lo necesites.

GUÍA

TIPS DE REGULACIÓN EMOCIONAL

GUÍA DIDÁCTICA

Tips de Regulación Emocional.

Edad adultos.

Todas las emociones que vivimos a diario son adaptativas y necesarias para mi equilibrio. Lo que puede no ser siempre adaptativo es la forma en que regulamos cada una de estas emociones, en especial el miedo, la rabia y la tristeza.

¿Por qué resulta importante aprender a regular las emociones? ¿Cuales son los principales pasos para aprender a regular las emociones? ¿Cómo acompañar la infancia en este proceso?

Estas son algunas de las preguntas que respondemos en nuestra guía de Regulación Emocional, además de dar algunos tips y ejercicios prácticos para empezar a aprender a regularlas.

Descubre nuestros Talleres y nuestras Formaciones

Suscríbete a nuestro newsletter