Somos un proyecto educativo que promueve la educación emocional y la creatividad a través del arte, la música y el juego.

¿Porqué?

¿Alguna vez has sentido miedo de lo que pueda ocurrir?

¿Alguna vez has discutido perdiendo el control?

¿Alguna vez la tristeza se ha apoderado de ti como un universo sin fin?

¿Y te has sentido el ser más pequeño del planeta?

Lxs niñxs sienten exactamente lo mismo que tu.

Nuestro propósito es dar a lxs niñxs las herramientas necesarias para crecer saludables, tranquilos y felices.

¿Cómo?

¿Y si hubiera herramientas para prevenir cualquier dificultad? ¿Se las darías?La creatividad y la educación emocional son la receta.El arte, la música y el juego, los ingredientes.

¿Qué?

Creamos talleres, formaciones y libros para personas de 0 a 99 años. Para educadores, psicólogos, familias e infantes.

¿Quién?

Somos tres Lauras: una psicóloga, una artista y una maestra violinista. Un equipo interdisciplinario que combina la psicología, la educación y el arte.

Lo que se les dé a los niños y niñas, los niños y niñas dan a la sociedad.

KARL A. MENNINGER

Fantasía para todxs

Fantastik Projects es una propuesta educativa de arte, música, educación emocional y creatividad en Barcelona y Córdoba, Argentina.

La idea de Fantastik nace con la inquietud de democratizar la educación emocional y la creatividad en nuestra sociedad. Nace del equipo interdisciplinario de 3 Lauras que creen en el poder transformador de la fantasía y la imaginación y, uniendo arte, juego, psicología y educación, producen actividades y materiales que generan bienestar y ayudan a la toma de consciencia emocional.

¿Nuestro objetivo? Dar herramientas de promoción y prevención de la salud a las personas para desarrollar sus competencias emocionales ante la vida, es decir, ser humanos más conscientes, positivos, saludables, libres y felices.

DESCARGA NUESTRO DOSIER

La creatividad es tan importante en la educación como la alfabetización.

SIR KEN ROBINSON

Las Lauras

LAURA MADRIA

Si os encontráis con Laura sabreis enseguida quien es, pura fuerza y vitalidad se pierde bailando salsa entre trompetas sin parar.

Diplomada en Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad de Girona y Graduada Superior en Interpretación Clásica y Contemporánea del Violín por el Conservatorio Superior de Música del Liceu, Barcelona. Actualmente se está formando en el Método Eurítmica de Jacques Dalcroze.

LAURA MOORE

Laura está llena de energía, es como un sol que irradia luz y brillo. Su color favorito es el amarillo y explica bien su manera de ser.

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina) y con Postgrado en Arteterapia de la Escuela Metáfora, Barcelona. Tiene experiencia en Psicología Clínica y se ha formado en Psicología Positiva con Martin Seligman por la Universidad de Pensilvania, E.U.A.

LAURA SOLER

Si no fuera persona sería una sirena, a Laura le encanta sumergirse tanto entre ideas como en el mar.

Graduada en Diseño Gráfico en Eina, Escuela de Arte y Diseño de Barcelona y con un Postgrado en Arteterapia de la Escuela Metáfora. Cuenta con un Máster en Book Arts de la University of the Arts of London. Actualmente estudia el Grado de Educación Infantil por la Universidad UNIR.

Conciencia y regulación emocional tienen que considerarse competencias básicas para la vida, puesto que la persona que las ha adquirido está en mejores condiciones para hacer frente a los retos que plantea la vida.

RAFAEL BISQUERRA

ESP_GIF-PLANETA.gif

Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo.

EDUARDO GALEANO

¿Y tú? ¿Te animas a cambiar el mundo?

Descubre todos nuestros proyectos

Agradecimientos y Colaboraciones

ÁLBUM

BIBLIOTECA EL CARMEL-JUAN MARSÉ

BIBLIOTECA ELISENDA DE MONTCADA

BEATRIZ SALZBERG

ESCUELA AULA

ESCUELA BERGANTÍ

ESCUELA SAN PEDRO

FÒRUM EDUCA’T

GALERÍA DE ARTE MARLBOROUGH

HERVÉ TULLET

INSTITUT DE LA INFÀNCIA

KÓKINOS

LA GRANJA ESCUELA

METÁFORA, CENTRO DE ARTETERAPIA

SUSANNA BERGÉS

THE CREATIVE FEST

Suscríbete a nuestro newsletter